miércoles, 29 de febrero de 2012

La comba une

Hola a tod@s:

Esta mañana me tocaba patio y me he sorprendido gratamente de ver que había en el patio un grupo bastante numeroso de niños jugando a la ¡COMBA!. La verdad es que me he quedado un rato mirando y cuando he visto la ocasión me he colado en la fila y he pegado seis saltos, era la tarea a cumplir.
Después de mi pequeña intervención he notado que el número de participantes de edades diferentes y diferente sexo se han unido a jugar y pensé que sería bonito compartirlo con vosotros.

Sacar una comba al patio del recreo es una idea estupenda para hacer un ratito de convivencia entre todos los chavales del colegio, por tanto os animo en primer lugar, a prestar las combas que solemos tener olvidadas y que usamos por lo general en Educación Física, o que animemos a los chavales a traer sus propias combas.
Para los que no puedan aguantar las ganas de pegar un par de saltos os animo a intentarlo, el número de participantes incluso esos que dan vueltas en el recreo sin hacer nada, se incrementa bastante.

Os dejo un vídeo por si alguien necesita alguna cancioncita, los niños que salen no son los del cole pero también son muy monos.


Un saludo, Soraya.

1 comentario:

  1. Si veis que retumba el suelo del cole, no os asustéis... No es un terremoto... Será que me he animado a intentarlo...

    ;)

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar